Instrucciones Comparador

1 -Seleccionamos COMPARA-LUZ o COMPARA-GAS y seleccionamos COMERCOALIZADORA ACTUAL

compara luz

2 -Seleccionamos la TARIFA DE ACCESO que queramos a comparar.

Comparador gas

3 - SELECCIONAMOS las comercializadoras que queramos comparar.

Comparador de precios de tarifas electricas

Existen 2 tipos de estudio, RÁPIDO Y COMPLETO

Comparativa precios luz y gas
El comparador de luz

COMPLETO: Este tipo de comparativa requiere rellenar todos los campos de la factura que estamos comparando. Es el método más seguro, ya que si cometemos algún error al añadir los datos, el total actual no va a coincidir con la factura que estamos comparando y nos vamos a dar cuenta, pudiendo buscar donde está el error.

RÁPIDA: Este método nos permite hacer la comparativa mucho mas rápido, una vez seleccionada, desaparecerán los campos relacionados con los precios de la factura y aparecerá un campo TOTAL FACTURA, solo hemos de poner el total de la factura del cliente y rellenar el resto de datos.

La otra diferencia entre uno u otra opción es la siguiente: en la comparativa completa, cuando generamos el estudio que le enviamos al cliente, este va a ser mucho mas completo, ya que aparecerán los datos de su factura actual.

En el caso de la comparativa rápida, el estudio se enviará cumplimentado parcialmente, es decir, en el apartado FACTURA ACTUAL solo aparecerá el total de esta y en la nueva oferta, aparecerá toda la información de la nueva comercializadora.

4 -Seleccionamos RESIDENCIAL / PYME

Comparador de gas

5 -Seleccionamos la tarifa que más interese, es Importante fijarse en la fecha de actualización de cada tarifa, en caso de duda, consultar paso 10

6 -En la parte inferior aparece el total real, el ahorro en esta factura y el ahorro estimado anual (solo en las 2,0) El descuento se APLICA a todas las Tarifas a la vez, por eso se APLICA si es necesario, después de seleccionar la Oferta.

Comparador de tarifas de luz

7 -En caso de querer enviar el PDF del estudio por email, pulsaremos ENVIO PDF en la parte superior.

Herramienta comparador de precios de electricidad y gas

8 -Rellenamos los datos del asesor y los del cliente

comparador de tarifas de luz y gas

9 -Si hemos rellenado los campos de correo electrónico del cliente y el correo electrónico del asesor, le llegará un correo electrónico a cada uno, en caso de querer enviar a un solo email, dejaremos el otro en blanco.

10 -Otras opciones del comparador. Si tenemos dudas EN LA ACTUALIZACION DE LOS PRECIOS, podemos verlos bajo cada tarifa o entrando en la pestaña de la comercializadora que deseemos, en la parte superior.

Comparador de gas

Resultado final que se envia por email

COMPARADOR DE LUZ Y GAS
Scroll to Top
%d bloggers like this: